3 Verdades Innegables

Desde hace tiempo he querido hacer un experimento como este.

Seguramente habrás recibido (y enviado) por correo electrónico algunas de esas presentaciones de PowerPoint con mensajes de superación, chistes, fotos curiosas, etc. Son muy populares.

Lo más interesante de ellas es cómo pueden dar la vuelta por el mundo una y otra vez. Creo que las cadenas de correo que se forman de esa manera son el precursor de la mayoría de técnicas de mercadeo a las que ahora llaman “virales”.

Un día hace mucho tiempo me di cuenta de que una de esas presentaciones sería una forma excelente de dar a conocer Economía Personal.

Pensé que para que funcionara debería crear una presentación impactante que las personas consideraran que valía la pena compartir. Aparte, tendría que tener una relación directa con tu economía y finanzas.

¡Así que aquí está la presentación!

Para descargarla y enviarla a tus amigos, haz clic aquí.

Espero que no tarde mucho tiempo en darle la vuelta al mundo y que llegue de regreso a mi buzón de entrada 😉

5 thoughts on “3 Verdades Innegables”

  1. Excelente presentación, son 3 verdades que aunque sepas de ellas no estas totalmente conciente. Me dejas bastante en que pensar :), principalmente en la tercera que es en donde más me cuesta estar conciente :), gracias por compartir tus conocimientos 😉

  2. Hey Lucy, gracias por tu comentario! Yo siento que internalizar estas verdades es un proceso en sí mismo. Y no estoy seguro de que sea un proceso que alguna vez termina.

    Sigue adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *