Anuncio Importante

Como muchos se habrán dado cuenta, desde hace varias semanas que no hay movimiento por estos lugares. Y es posible que te estés preguntando qué ha pasado.

Así que en este artículo explicaré brevemente qué pasó, qué significa para ti como lector/a de EP.

Al Grano

No hay mucho que explicar si nos ceñimos a los hechos: Durante los últimos meses del año he tenido mucho más trabajo que de costumbre.

Profesionalmente podría categorizarme como “desarrollador web” y desarrollo web es lo que hago. Al parecer esto de la internet está de moda así que hay mucha gente que quiere un sitio web… ¿quién lo habría pensado?

Estoy seguro que, siendo un sitio de finanzas personales, comprenderás que tomé la decisión que más me convenía financieramente. Si bien EP genera un poco de ingresos gracias a la publicidad, decidí enfocarme en mi actividad económica principal.

Esto implicaba que no tenía el tiempo adecuado para EP y preferí distanciarme temporalmente del blog en lugar de publicar artículos mediocres solo para salir del paso.

Pero ahora estoy regresando y tengo algo interesante que compartir.

Aplicación de Finanzas Personales

Este tiempo alejado del blog (y con más desarrollo web) ha tenido sus ventajas. Una es que finalmente comencé a hacer algo de trabajo “detrás de las cortinas” para un servicio web (te dije que estaba de moda!) que espero cambie por completo la forma en que administras tus finanzas.

Comenzaré a compartir más información sobre el desarrollo de esta aplicación y lo haré por dos razones:

1. Porque necesito de tu ayuda para asegurarme de que esta aplicación se adapta de la mejor manera posible a tus necesidades; y
2. Porque, y no me importa admitirlo, quisiera que TODOS se enteren (y también me serviría de mucho tu ayuda con eso!)

¿Quieres más detalles?

Algo que puedo decirte es que no se tratará simplemente de una aplicación para hacer un presupuesto. Será, con tu ayuda, mucho más que eso. Pero la situación es la siguiente: voy a comenzar a enfocarme mucho más en quienes ya se suscribieron al boletín.

Esta es una suscripción completamente gratuita, obtienes acceso a unos recursos muy útiles para tus finanzas y además te enterarás antes que nadie (y puedes ser parte) del avance de la aplicación.

En los próximos días enviaré más información sobre cómo puedes participar en las primeras etapas del desarrollo.

Por supuesto, seguiré publicando algunos artículos públicos en el blog, pero mi enfoque principal será con los recursos para suscriptores y la aplicación.

Y eso es todo por ahora. Agradezco de corazón a todos quienes me han apoyado hasta ahora con su tiempo, atención y comentarios.

¡Nos vemos en el boletín! 😉

37 thoughts on “Anuncio Importante”

  1. Saludos victor que bueno que el sitio este de vuelta, me gustaria pedirte unos consejos ojala me puedas ubicar por mi email saludos. Felipe

  2. ¡Muy lindos y directos los comentarios de lo que te pasa! Aunque no resolví mis problemas con tus artículos, sí me sirvieron de inspiración para enfrentarlos y encontrar una respuesta que espero compartir con todos cuando tenga al menos 6 meses implementada. Espero tu aplicación!!!

  3. Holaa Victor, aunque por lo general no dejo comentarios, siempre te leo. Y bueno entiendo a la perfección lo de los tiempos, soy ISC y estoy a punto de independizarme… así que si en algo puedo ayudarte, quedo de ti 😀

    Saludos

  4. ¡Gracias a todos por los comentarios!

    @eleana, en qué contexto? para conseguir clientes/empleo? dame más detalles y podría escribir un artículo al respecto.

    @Francisco, gracias! esperamos ver tu solución! cualquier sugerencia de temas que quieras ver es bienvenida.

    @Tania, ISC? :)

  5. vale cuenta conmigo, felicitaciones por tus nuevos logros estoy segura que todos apoyamos tu desicion aunque te extrañamos¡¡¡.. fue por una excelente causa

  6. Lo que haces es un buen ejemplo también aparte de lo mucho que ayudan tus consejos financieros.

    Creo que parte del éxito en el ámbito laboral es que disfrutes lo que haces y de paso que te paguen.
    Soy nuevo por aquí, pero me gusta lo que leo.

  7. talvez escribi y pense muy a la ligera. te animo a escribir sobre las empresas familiares y los retos de los que seguiremos en pie en esta batalla. Tiene que ver con emprendurismo, economía personal y lidiar con retos más dificiles que jefes, es lidiar con padres, tradiciones y negocios a la vez.

  8. Hola, me interesa mucho sobre la aplicación; soy desarrollador de software
    En .net en lo que te pueda ayudar con gusto

  9. TUS SUGERENCIAS SON MUY BUENAS ESTOY TRABAJANDO PARA PONERLAS EN PRACTICA.MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE INVIERTES EN ESTO. QUE TENGAS UN EXELENTE DIA.

  10. Victor, yo estoy muy contenta con tu blog, y ahora que trato de comenzar mi propio negocio, es dificil cuando una es la artesana y vendedora a la vez, hay muchas cosas que las hacia mal, pero ahora trato de ser mas conciente con las desiciones que tomo y pensar antes de actuar, te agradesco los consejos y siemrpe espero tus mail. gracias por el apoyo, realmente gracias

  11. Vamos que se puede, en la medida que pueda ire aportando y felicitaciones que ya dice el dicho: “una mano lava a la otra; y las dos juntas lavan la cara”.

  12. Necesito Trabajo no Tengo empleo yo se varios oficios como por ejemplo manejo bulldoser,cartepillar, tractocamiones,soy Fontanerio Electricista Gas,Herrero,Carpintero Ebanista Soy Yardero(Arreglo de jardines)Pintor etc favor de colocarme si alguien sabe de un buen empleo por favor comunicarmelo gracias

  13. Estoy viendo aqui un trabajo fantastico, y es que llegar a fundar una buena economia personal requiere fuerza de caracter, dedicacion y perseverancia.
    Tambien veo que eres bastante generoso, pues de tu tiempo libre desarrollas una aplicacion que nos servira a muchos.
    Una curiosidad: como desarrollador web qeu eres, de donde te vino la idea de crear un blog sobre este tema?
    Tambien quieres tu salir de la Rat Race?

  14. HOLA VICTOR QUE BUENO QUE REGRESAS . YO ESTOY LISTA PARA SEGUIR APRENDIENDO . SUGIERO COMENTES MAS SOBRE INVERSIONES DE BIENES RAICES. MUCHAS GRACIAS

  15. COMO DECIMOS POR AQUI…..QUE ONDA CONTIGO VICTOR, NOS TIENES EN UNA ESPERA DE MIEDO… SALUDOS

    DESDE LA H. PUEBLA DE Z.

  16. Hola!! Ya estaba preocupada por tu ausencia, pensé que ya no estaba suscrita al boletín. Te agradezco mucho la aclaración, y aquí sigo pendiente de recibir tus consejos. Entiendo que lo primordial son tus finanzas tambien, pero recuerda que tienes muchos seguidores a los cuales les haz ayudado enormemente y estamos pendientes de tus consejos. Dios te bendiga por toda tu ayuda.
    Saludos!!

  17. Hola todos, gracias por sus comentarios y apoyo. Sé que esto está tomando más de lo que esperaban –incluso más de lo que yo esperaba, pero el proyecto sigue en pie.

    @Ericka, que bueno que mencionas eso. Justo hoy me sugirió un amigo que debería abrir el espacio para que muchos de ustedes que han tenido éxito puedan compartir sus experiencias y alimentar con sus puntos de vistas. Estaba pensando en algunas entrevistas sobre “casos de éxitos” para que los consejos que todos los lectores reciban sean más variados y no sólo mi punto de vista.

    ¿Qué les parece?

  18. Hola Victor!! Cuándo vuelves?? te felicito por tu blog! estoy haciendo el curso de ´´ mejora tus finanzas en 20 días´´ y me va excelente! mi problema no es tanto ahorrar sino gastar sin culpa… jeje alguien al revéz no?… espero verte pronto por aqui y poder interáctuar un rato, saludos desde Venezuela! vuelve! :(

  19. Por eso ya me parecía raro, pero que bueno que te tendremos de vuelta Víctor. me gustaría mucho, que me tomes en cuenta en la nueva etapa de tu proyecto, ya estoy suscrita, espero tus mensajes… Éxito….

  20. Muchas felicidades por esta nueva etapa que tiene EP deseo muchos éxitos a quien está detrás de todo esto, usted Víctor López.
    En lo personal, a mi, me ha ayudado mucho los textos.
    Saludos desde Chiapas, México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>