Si estás aquí, tu curiosidad es una de tus mejores cualidades, ¿cierto?
Hace algún tiempo comencé un experimento. He estado escribiendo “economiapersonal.com/billete” en billetes de varias denominaciones de Quetzales. ¿Por qué? Hay varias razones:
- Un día me di cuenta de que la mejor forma de dar a conocer este sitio era presentándome ante personas que piensan en dinero. Porque tienen problemas financieros, porque quieren iniciar un negocio, porque quieren pagar sus deudas, etc. No importa el motivo, lo que hay en común es el dinero!
- El dinero, en sí, no es más que un pedazo de papel o de metal. Lo importante es el valor que hay detrás de ese papel. Es un acuerdo social que todos respetamos. Pero… ¿Qué pasa si un billete de Q1.00 te trae a este sitio y como consecuencia de leer los artículos pagas tus deudas y te ahorras miles de Quetzales en intereses? ¿Cuál es el valor real de ese billete?
- La idea original era simplemente escribir “economiapersonal.com” pero de esa forma no podría medir cuántas personas vinieron porque encontraron uno de mis billetes! Para eso creé esta página secreta que no esta enlazada desde ninguna parte. Nadie sabe de ella a menos que haya encontrado uno de los billetes!
¿Y ahora?
Te invito a que leas los artículos gratuitos de este sitio. Hay decenas en el archivo. También sería interesante que me contactaras y me contaras la historia de dónde y cómo encontraste el billete!
Y si quieres ayudar, podrías escribir tu también “econonomiapersonal.com/billete” en unos cuantos billetes. 😉